Tobas, el General Roca y los tercerizados del Roca

Me parece que estos días, como plantea el compañero Diablo acá, Cristina dio de baja su luto y ha dado demostraciones gráficas de “realismo kirchnerista”. Osea, de lo que el kirchnerismo es realmente. Ya lo dijimos: al compañero que sienta que “algo consiguió” o que estamos mejor, lo esperamos con paciencia, pero le hablamos con sinceridad fría. Pero los apologistas que pongan las barbas en remojo. El kirchnerismo mata, y bastante más seguido de lo que creen, quieren creer o dicen.

El kircherismmo viene de matar a Mariano Ferreyra. No un loco suelto, ni el payaso no sé cuanto, ni un tipo que de repente David “Barone” Copperfield convierte en duhaldista, como convierte un conejo en un ramo de flores, o su propio pasado clarinista en militancia de DD.HH. No: lo mató el kirchnerista Pedraza. El amigo del kirchnerista Pedraza, Favale, el kirchnerista que tomaba tragos con los kirchneristas Russo y Boudou, nos mató a un compañero, a un joven, a un trotskista.

Me contento que lo que algunos tragasapos (que millitan full time) llaman “las contradicciones internas”, como una manera de hacer creer que “están luchando” contra esos puntos negros indeseables, se demuestre que son la verdadera política, el real contenido del kirchnerismo.

Ayer el kirchnerismo (me calienta poco si es un gobernador amigo, un burócrata amigo de repente poseído, o la propia Cristina) de nuevo mató, ahora dos tobas.

Los tobas, que son poco más de 60 mil y que ya tienen suficiente con ser un gueto marginado en lugares como Rosario, apartado por el “vecino” común, reciben en el Chaco, en Formosa, etc., ataques coordinados de policías, gobernadores K y terratenientes. Qué, ¿se creyeron que era en serio la oposición de los K a los dueños de las tierras? No. Ayer la policía del amigo Gildo Isfrán, la misma que irrumpió con saña en una asamblea estudiantil, atacó brutalmente a un corte de los tobas. Gildo y sus centuriones mataron a dos compañeros que se defendieron con arco y flecha, en una irónica, triste y combativa imagen.

Cristina y su amigo Gildo calzaron el traje azul oscuro del General Roca, ese que tanto ocultaron en la festichola del Bicentenario. Y como un deja-vu vomitivo, en pocos días fusilaron a un pibe en las vías, mataron con agroquímicos a un nene (nene, nene, nene, que retumbe en sus cabezas culposas de Gaspar el Revolú), su policía desenfrenada mató a un pibe que salía con la esposa de un agente, y ahora el amigo Gildo fusiló dos tobas, hijos de la tierra que los expulsa. Todo eso es la “obra pública” kirchnerista.

Seguramente algún bloguero con métodos seisieteochescos puede sacar de contexto, y nos halaga si lo hiciera, esta frase: los kirchneristas defienden un calco de la política de Duhalde o López Murphy, por decir algo, aunque con el pérfido envoltorio del progresismo de cartón.

Hablen de la asignación universal, de tapar la boca de los miserables con un “beneficio” que cubre la mitad de lo que sale la instalación del aire acondicionado en el departamento de un periodista K. Ponganse contentos por algunos juicios a genocidas,  que logramos nosotros movilizados con las madres durante años, (cuando Néstor era un petrogobernador), mientras las policías están atestadas de asesinos. Ríanse de Magdalena Ruiz Guiñazu y todo su fascismo, con el compañero Aníbal que fusiló a Maxi y Darío con Duhalde.

Construyan su progresismo con Scioli, que dijo que “van a ir a buscar con muchas ganas” a los  asaltantes del blindado, lo que en jerga policial significa “manos libres”, con los “chorros” y con el resto de potenciales Lucianos Arrugas.

Sigan legitimando ese kirchnerismo con esas “contradicciones”, con esos asesinatos, con esos Sciolis, con esos empresarios genocidas Ledesma, con esos Pedrazas y payasos, con esa Cristina que quiere vestir de negro a todos los trabajadores mientras se abraza con los buitres de la UIA, con esas migajas que tiran a los jubilados y pobres como si fueran chanchos, con sus Loles, con sus ratas de riachuelo que cobran U$S 7000 millones, con sus monitoreos del FMI, sigan con esa política capitalista y sus punteros duhaldistas.

Sigan con sus cenas en la UIA, con esa tribu a la que Cristina trata con tanto amor, tanto cariño.

¿No les hace pensar que un movimiento kirchnerista no tenga nada que ver con un impetuoso movimiento de trabajadores antipatronal y antiburocrático que se expresa en miles de lugares como en FF.CC. o como en Kraft? ¿O que los centros que (¡por fin!) ganó el kirchnerismo en secundarios sea por oponerse a la lucha y limitarla contra Macri, pero no por encabezarla? ¿O que en una facultad como Sociales de la UBA, lejos de la “tendencia revolucionaria”, son los que tienden a romper las tomas y ser felpudos de los decanos?

Nosotros preferimos estar con los 2000 ferroviarios del Roca que pasaron a planta,con los que enfrentamos a los empresarios que cenan con Cris, con Mariano Ferreyra, cortando las vías y la Panamericana contra el trabajo precario, con los tobas, enfrentando a ratas como Cristóbal López, luchando por cárcel a los genocidas, aunque el kirchnerismo los proteja en las policías y en sus archivos cerrados.

Preferimos quedarnos con los tobas y con Mariano; pero también con los trabajadores y estudiantes que traen aires frescos a tanto aire viciado por un kirchnerismo y una oposición capitalistas hasta la médula. Nos gusta seguir siendo de izquierda y revolucionarios, mientras el kirchnerismo mata.

Anuncios

12 Respuestas a “Tobas, el General Roca y los tercerizados del Roca

  1. Pingback: Tobas, el General Roca y los tercerizados del Roca (hoy el post lo hace Octavio) « El Diablo se llama Trotsky·

  2. Ehhh….. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Perdón, no pude con la tentación. Sigan con la revolución bolche, ya van a poder bajar al Zar.

    Pueden escribir algo constructivo alguna vez o siempre será un ataque al kirchnerismo?

    Y de Chávez? Qué opinan? Otro oligarca asesino? Y Evo? demasiado indio? Y Correa? demasiado economista?

    Sólo el PTS la tiene clara, vamos todavía.

  3. En serio todos son asesinos? Mierda, cómo no votamos al PTS! Los únicos con la pureza suficiente para ser gobierno! Ah no, claro, si lo que quiere el PTS no es ser gobierno, sino hacer la revolución bolche!

    Aguante el PTS, revolución YA, tomamos 3 fábricas (vendemos en el mercado capitalista, pero somos anticapitalistas!) y listo, modificamos el sistema económico y político mundial! Vamos todavía!

    A ver si crecen muchachos.

  4. Qué lástima que sólo respondan militantes que justifiquen cínicamente lo que sea, incluso la muerte. Hoy en mi trabajo, por el contrario, había algunos militantes y delegados de su palo que estaban acongojados y golpeados. Que no les gusta que un dirigente sindical aliado al gobierno y un gobernador con el que Cristina inauguró anteayer obras, maten dos tobas y a Mariano.
    Pero bueno, se ve que hay de todo, incluyendo gente que banca los fusilamientos.
    Más cerca de Rucci que de Walsh, de Duhalde que del Che.
    Sigan así.
    O.
    Gracias por escribir, es un test de lo que son los militantes kirchneristas.

    • Claro, claro, justifico la muerte. Que achaque las muertes que mencionás a Cristina Kirchner y justificar que maten tobas es muy diferente.
      http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-157496-2010-11-25.html

      No te hagas problema, no volveré a opinar en este blog… qué se puede esperar de la trokósfera?

      Fijate quienes están del lado del gobierno… ah, no claro, a las madres las compraron. Ya fue, no sé ni para que me gasto.

      Y el Che está mas cerca de Fidel, de Chávez y de Evo que de Trosky 😉

      • no se puede seguir usando a Hebe de Bonafini para justificar todo. “A pesar de haber matado a Mariano y a dos compañeros tobas hay que apoyar porque está Hebe”. ¿Cuántos más “a pesar de” van a decir? ¿cuantos muertos más van a bancar? Últimamente lo único que dicen es “a pesar de”.

  5. De qué la laburás peronio bastardo? te crees que no conocemos tu estirpe de rata clase media que la juega de nacional y popular? El acento del barrio te sale mal y te quita el sueño! Le tenés tanto miedo a los trabajadores, a los pobres… que te vestís de cura, de alfabetizador, de misionero asistencialista para pasivizar a la gente. Yo soy de Villa Gobernador Galvez, ahí donde el ahora kirchnerista Jorge P. González y el kirchnerista Murabito se disputan la torta de la política en base a guita, sicarios y matones. Lo que más asco me da de ustedes es que la jueguen de proles y muestren los zapatos embarrados a la hora de discutir o polemizar sobre política… y me da bronca porque yo les conozco el paño; porque milité contra ustedes (como en el gremio de la carne,donde lo refugiaban al Pimpi, todavía me acuerdo cuando vino la presidenta a Galvez)y porque se muy bien la escoria bastarda, de traidores y mierditas cagonas, aguantadas por la yuta y los transas, que son. Para con uds. solo nos queda el deseo y la voluntad de construir el momento en que nos enfrentaremos de modo abierto, a los tiros.
    No soy del PTS, lo digo para que quede claro. Y mi odio va de frente. Me cago en tus polarizaciones berretas: gorilismo y anti-gorilismo: para mí hay dos clases, burgueses y proletarios. Yo soy un obrero y todos los obreros tarde o temprano, si el destino de la humanidad es sobrevivir a la catástrofe a la que la lleva el capitalismo, se darán cuenta de que hay que acabar con él.

  6. Pingback: Wikileaks: En la embajada yanqui y en Kraft se cocinan massitas dulces « La troska Rosario·

  7. Pingback: Pedraza preso: los sindicatos y la “gobernabilidad” en Argentina « El Diablo se llama Trotsky·

  8. “Un kirchnerist bolivariano y chavista”
    BUENO, PRIMERO KE NADA, CON ESE NICK A PRIEMRA VISTA DEJAS BIEN EN KLARO LO REACCIONARIO Y PSEUDO-SOCIALISTA KE SOS CHE :/!

    “Y el Che está mas cerca de Fidel, de Chávez y de Evo que de Trosky”

    Y KE BOLUDES MAS GRANDE (ADEMAS DEL RESTO DE LAS BOLUDECES KE TE PASAS DICIENDO) DECIS CHE!
    EL CHE ES MUCHO MAS TROTSKISTA, BAH, “MÁS”? AL MENOS PARECE TROTKISTA Y SE ALEJA BIEN DE FIDEL CHAVEZ Y EVO, SOBRE TODO DEL MILIKO BURGUES Y TRAIDOR CONSERVADOR DE CHAVEZ ¬¬!
    ASIKE LAVATE BIEN LA BOCA ANTES DE ABLAR GIALDAS DEL CHE!
    PORKE SI EN ESTE MOMENTO TE ESTUVIERA LEYENDO TE ESTARIA BIEN AJUSTICIANDO POR LO TRAIDOR Y REACCIONARIO KE SOS!…

Los comentarios están cerrados.