Crítica constructiva

Un militante K nos pidió que le hagamos críticas constructivas, acá les dejo algunas:

Por si no sabe que pasó en el Roca, el 23 se movilizaron más de 1000 tercearizados al ministerio de trabajo y obtuvieron un triunfo histórico, que pasen a más de 2000 a planta permanente. Aquí le dejo lo que dice uno de los laburantes:

Leonardo (SGC) Es un triunfo que no me voy a olvidar nunca más en mi vida. Hace dos años que vengo con esta lucha, convenciendo a los compañeros, tratando de abriles los ojos diciéndoles que esta lucha iba a valer la pena. Los últimos tiempos, a raíz de la muerte de Mariano Ferreyra, nos volvimos a unir todavía con más compañeros. Hicimos una buena campaña. Hoy fuimos más de 150 compañeros de la empresa SGC. Esta lucha la logramos entre todos.

Nunca pensé que me iba a pasar una cosa así. Fue una lucha muy dura, fue la primera vez que milito una lucha contra la burocracia sindical y a favor de los trabajadores. Saber que luché y logré mi objetivo me llena de orgullo. No tengo más que palabras de agradecimiento para el PTS y para La Bordó por el apoyo incondicional que tuvieron todo este tiempo. Mariano Ferreyra presente!

Y aquí le paso otras críticas constructivas:

Anuncios

3 Respuestas a “Crítica constructiva

  1. Es bueno tu post. En mi facultad vi pegado el afiche del eternauta. Resulta dificil esconderse detras de ilustraciones que encarnan la lucha contra el genocidio, no? Que lastima que la politica no sea una lucha mas leal y este llena de confunsiones, cinismos y gente espurea que embarra a cancha. Los blogs trotskos son una maravilla. Muy buena idea!! Es como para no perder la esperanza en que la verdad tiene que triunfar.

  2. Por qué?

    Aportando a la crítica constructiva que propone la militancia K opté por hacerme preguntas al mejor estilo Alfredo Zaiat, un constructivo militante K.

    Por qué el gobernador K de Formosa Insfrán declaró que “se quiere sembrar la discordia entre los formoseños” cuando acaba de asesinar a dos miembros de la comunidad Qom?

    Por qué Cristina se reune con este gobernador y no dice una palabra de su responsabilidad en los asesinatos?

    Por qué el Movimiento Evita sostuvo (sostiene?) a este asesino?

    Por qué ahora el FMI va a auditar la economía cuando Nestór le había dicho “chau al fondo”?

    Por qué los K hablan de la derecha sojera pero no hablan de la derecha propia de Scioli, los intendentes y gobernadores, de Amado, de Mazza, de Anibal, de Moyano, etc.?

    Por qué los militantes K cínicamente repudian el asesinato de Mariano pero no exigen la cárcel a Pedraza y el Gallego Fernandez, y el fin de la tercerización?

    Por qué destinan excepcionalmente 2 mil millones a los jubilados y destinan excepcionalmente 28 mil millones al Club de París?

    Por qué mantienen las tropas de ocupación en Haiti? Es parte de su “unidad latinoamericana”?

    Por qué Obama y Hillary alaban tanto la política exterior y la economía Argentina? Es parte de una soberanía nacional que pregonan?

    Por qué si son nacionales y populares 2/3 de las 500 principales empresas de país son de capitales extranjeras?

    Por qué?

  3. Pingback: Pedraza preso: los sindicatos y la “gobernabilidad” en Argentina « El Diablo se llama Trotsky·

Los comentarios están cerrados.