Sigue profundizándose el modelo: el triple de asesinatos que Duhalde

El kirchnerismo, en los últimos 40 días, tiene el triple de muertos que Duhalde. Sí: el Cabezón, el narco, el puntero, empalidece al lado de la saña revanchista de un gobierno que hizo de la supuesta “no represión”, un ubicuo slogan electoral. Los nombres de Mariano, los compañeros de la comunidad Qom y ahora los compañeros paraguayos y bolivianos, repiquetean en el ambiente político, como las balas de la federal y la burocracia sindical kirchneristas repican en los postes de luz, en las chozas de chapa.

Bolitas, paraguas, indios, pendejos, negros. ¿Y quiénes otros van a ser las víctimas de las balas y la muerte? En el gobierno K, en el paraíso progresista, en esta Cuba austral que vende 678, los ricos la pasan bien, a lo sumo les afanan como a Chiquita. Los sojeros viven bien. Pero a los pobres, los negros, los bolitas, la yuta los mata, bajo la dirección técnica del kirchnerismo. A los pibes que cortan las vías con ferroviarios, burócratas que hasta ayer se abrazaban con Cristina, los matan con furia. Ayer Macri debe haber anotado en la libretita, como un escolar aprendiendo cómo mata la Federal dirigida por los K. ¿Se acuerdan cuando los K denunciaban a las Taser macristas? Se acabó la fiesta de la política fácil de denuncias en la tapa de Página: Cristina le enseña a Macri a matar.

Por suerte, para Cristina, el gobierno cuenta con la obscena, vomitiva, cínica, “corpo mediática” oficial que con ayuda de la SIDE sanmartiniana de Izcazuriaga, todo lo explica, todo lo justifica. Por eso Pedraza es de Duhalde; Insfrán es un marciano; y los bolivianos nada tienen que hacer en un país que no es el suyo. ¿Qué van a decir los medios K? ¿Y los militantes? 5 muertos es mucho. Más que Duhalde. ¿Seguirán usando ahora a Maxi y Darío para tirárselo al Cabezón y zafar a Hannibal? ¿O admitirán que para su proyecto de empresarios ricos y pobres pobres, las muertes de pordioseros son gajes del oficio?

Hebe es el espectro, la representación fantasmal de sí misma. Me acuerdo allá por el 97 o 98, cuando los que queríamos empezar a militar teníamos que saldar cuentas con los discursos inflamados, la imagen de esa vieja combativa. Ahora, ¿quién puede querer militar por las ideas de Hebe? Habla como empresaria y pide represión como los empresarios. Ayer quiso correr por derecha a Mauricio, y ahora hay 2 muertos más, que pintan de rojo las casitas progresistas de Hebe y de Vido.

¿Qué son los semikirchneristas? ¿Cómo es apoyar “a medias” al gobierno, como hacen algunos agrupamientos? ¿Es bancar 3 muertos en vez de 6?

5 muertes no es casualidad: ya es estadística. Eso es el kirchnerismo. Pero una y otra vez, preferimos estar con Mariano y los ferroviarios, con los narcos que denuncia Shoklender, con los que cortan rutas y los que Cristina amenazó con que “los mata”, con los bolitas y los paraguas. Los muertos están de este lado y de este lado están las causas nobles. Preferimos quedarnos de este lado.

Anuncios

9 Respuestas a “Sigue profundizándose el modelo: el triple de asesinatos que Duhalde

  1. Pingback: De los “sueños compartidos” a los “sueños rotos” « El Diablo se llama Trotsky·

  2. Quisiera saber quién es el autor/a de la nota, y por qué homologa kirchnerismo y macrismo. No adscribo ni al movimiento kirchnerista ni a la política represiva de Macri, pero creo que hay diferencias…

  3. Pingback: De los “sueños compartidos” a los “sueños rotos” « Artemuros·

  4. Cuando el pueblo pobre y trabajador se levanta para defender sus derechos tienen la misma respuesta los “nacionales y populares” K y el fascista de Macri: BALAS. Que farsa de progresismo el de Kristina.

  5. Saludos

    Mira, dicen que hoy en el acto de Plaza de Mayo, los sectores progresistas de este pais, encabezados por Cristina y Hebe de Bonafini van a repudiar con la misma intensidad el tema de Soldati, con el caso de los tobas masacrados en Formosa.
    No es que se venian haciendo los boludos, es que esperaban esta fecha.

    Soñar no cuesta nada, no?

    • Acto por los derechos humanos??? No tienen cara? Quién estaba, la Cámpora de Pedraza? REcordamos que todo empezó por una denuncia falaz de las Madres, por intermdio de Shocklender, que pidió que (a Macri!!!) que interviniera! Así desalojaron, reprimieron y mataron a esa pobre gente, en un hermoso trabajo en equipo, la Metropolina y la Federal. Ahora se quieren lavar las manos? Mentira! Otra vez mandaron a la represión tercerizada, a su mazorca, a su fuerza de choque, como cuando mataron a Mariano. Son la misma mierda! Se tiran los muertos en la cara, a ver quién saca más rédito (o quién queda peor paradx. Asesinxs!

  6. Pingback: Los hipocritas, los fachos y los inmigrantes « La troska Rosario·

  7. Pingback: El Parque, las fronteras (y los fachos) « La troska Rosario·

Los comentarios están cerrados.