El PTS marcha contra la detenciones a los ferroviarios y denuncia que Garré ahora implica también a militantes de su partido

Reproducimos comunicado del Partido de los Trabajadores Socialistas:
(PTS, 27/12/10) El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) marchará mañana martes junto organizaciones sociales y políticas para exigir la libertad de los dos ferroviarios detenidos del PO, el cese de la persecución y criminalizacion a los luchadores.

El dirigente del PTS Christian Castillo y el referente de la Agrupación Bordo del Roca Flavio Bustillo denuncian que”es tal la payasada inventada por la ministra Garré que adjudica haber participado en los hechos a Carolina Torrilla del PTS y miembro de la Lista Bordó del Roca, que desde hace tiempo se encuentra con licencia médica por importantes problemas de salud. El ataque a nuestra compañera que fue candidata en la lista contra Pedraza y por ello tuvo litigios con los dirigentes de la UF, delata que detrás de las lista de implicados de la ministra esta la mafia de la UGOFE, Pedraza y su patota asesina”.

El PTS denuncia que “Garré que fue Vice ministra del interior de la Alianza en las represiones de De la Rúa, y Aníbal Fernández que fue un alto funcionario del gobierno de Eduardo Duhalde cuando la masacre de Puente Pueyrredón, es un cambalache que imputa a las mismas personas por un corte de vías en Avellaneda y al mismo tiempo por los incidentes en Constitución, mezclando a la izquierda con el burócrata derechista Luis Barrionuevo en una ‘Teoría de los Demonios’ que se unen para crear el ‘caos’ y ‘desestabilizar al gobierno’. A Garré le arman la inteligencia los asesinos de Mariano Ferreyra: la UGOFE, la Unión Ferroviaria y la Policía Federal que liberó la zona para que se perpetrara la masacre de Barracas el 20 de octubre”.

Repudiamos esta amalgama de mentes policíacas y anunciamos que iniciaremos acciones legales contra los ataques arteros a nuestra organización.

MARCHA EN CAPITAL FEDERAL, 17HS. desde Callao y Corrientes hasta la Plaza de Mayo. (Capital Federal)

ROSARIO CONCENTRAMOS A LAS 17.30HS EN CORRIENTES Y CÓRDOBA. FRENTE A LA BOLSA DE COMERCIO
Anuncios

Una respuesta a “El PTS marcha contra la detenciones a los ferroviarios y denuncia que Garré ahora implica también a militantes de su partido

  1. Es tan lamentable todo, desde la primera epoca K, con Nestor a la cabeza, se judicializo la protesta a un punto asqueante.
    Nunca en la historia institucional de la Argentina se abrieron tantos procesos judiciales contra trabajadores, dirigentes o quien salga con un justo reclamo.
    La hipocresia K ya paso de oscuro a ser un frente reaccionario abierto y bien visible.

Los comentarios están cerrados.