La troskósfera sigue creciendo… Dialectica en la Bahía

Ahora desde Bahía Blanca, la troskósfera sigue dando batalla por una juventud revolucionaria. Esto nos dicen a modo de presentación:

Particular ciudad la que nos tocó en suerte. Un poco contradictoria. Grande pero chica. Cerca pero lejos. Al sur, pero no tanto. Bahía, pero no blanca, más bien color verde. Pero no solamente verde soja, también con matices más recalcitrantes, como el oliva de las tres fuerzas que nos rodean. Es históricamente radichetta, pero con un intendente bien pejotista.
Acá vienen los patrones de la mesa de enlace a hacer grandes actos y se sienten como en su casa, pero también hay grandes acciones obreras, de trabajadores y de estudiantes contra los patrones y el gobierno. Es la ciudad que tiene el diario más fascista del mundo (La Nueva Provincia) que cubre a los patrones cuando se rebelan los trabajadores, pero también tiene algunos troskos que impulsan las acciones de los trabajadores y denuncian a los fachos.
Bueno, en fin, bastante contradictoria.
(seguir leyendo)

Y aqui un video, pequeña postal de los pescadores de Ing. White, y de que bajo el kirchnerismo, es mentira que no se reprime:

Anuncios