Anuncian que “La Cámpora” se cambiaría el nombre por “La Camps”

Luego del desalojo patoteril del acampe Qom en la 9 de Julio, los dirigentes de La Cámpora están pensando en el futuro de la organización. “Ahora que tenemos sueldos de cinco cifras, estamos considerando dejarnos de joder con estos discursitos de los DDHH, total la mayoría de los milicos están libres así que no es que tenemos que deshacer muchas cosas“, indicó Andrés “Cuervo” Larroque mientras felicitaba a los muchachos por la tarea realizada “Son buenos administradores los pibes“. El Subsecretario para el Fortalecimiento de la Democracia, presente en el desalojo, agregó: “Estamos a principio de mes, acabamos de cobrar, no es justo que nos vengan a aguar la fiesta así, hay que entender a los compañeros, trabajan duro para ganar 20 mil, 30 mil pesos, no es justo que no lo puedan disfrutar tranquilos“.

Para finalizar declaró: “Creo que Nora Cortiñas lo expresó mejor que yo. Dijo que Esto parece tolerancia cero. Y tiene razón. Por suerte la mayoría de los medios se hacen los boludos“, finalizó el titular de La Camps. 

Anuncios

7 Respuestas a “Anuncian que “La Cámpora” se cambiaría el nombre por “La Camps”

  1. en 1946, tambien en el mes de mayo, lo que se llamo “el malon de la paz”, llegaba a la gran ciudad con la clara consigna de la restitucion de tierras. de la puna a buenos aires a pie. el general peron los recibio, los agazajo, los expuso mediaticamente, fueron tapa de revista, fueron el elemento exotico que acechaba la gran ciudad. el desenlace es conocido por todos: fueron envagonados, represion mediante, llevados y tirados en la desertica abrapampa sin sus titulos y con el fragelo del gobierno “nacional y popular”.
    en esto, este gobierno tampoco fue muy original. a los historicos hostigamientos, presiones y ataques a la comunidad qom la primavera de formosa, siguio la represion y muerte en noviembre pasado. la lucha se traslado a la capital, 5 meses de acampe, dos huelgas de hambre, la criminalizacion de los medios burgueses y la invisibilizacion total del gobierno nacional;un gobierno que sigue desoyendo el problema de la tierra; pedestal que todo gobierno progresista se niega a alcanzar.
    la “mesa de dialogo” que comienza mañana requeria la limpieza del lugar. para eso basto con la “diplomatica” y empresaria fuerza de choque camporista.
    en el 46 los titulo de las tierras jamas llegaron a manos de los kollas. ¿hoy?

    • la verdad que dan lastima,ustedes realmente creen que así van a construir algo interesante?.Lo que dicen es totalmente falso,el acampe se levantó después de un acuerdo donde nosotros fuimos el nexo,igual lo más raro que ustedes bienen concordando con la derecha en la lucha contra la militancia de la campora.yo que ustedes replantearía el modo de la crítica hacia nosotros,ya que así solo se parecen a clarin y quedan siempre para el carajo,mezclados con ellos,y todos vamos a reconocer que ustedes no son lo mismo,pero si hacen lo mismo terminan por verce iguales,o por lo menos parecidos.Levantemos el debate amigos,nosotro y ustedes queremos que el trabajador esté mejor,no sean como la derecha.

      • Aldo Rico ya no es de derecha? Reuteman ya no es de derecha? Scioli ya no es de derecha? Menem no es de derecha? Gildo Insfrán no es de derecha? Urtubey no es el candidato de clarin para 2015, pero que ahora acompaña respetuosa y cálidamente a la presidenta? Ustedes quieren que el trabajador este mejor? Está bárbaro el laburito que hacen para los trabajadores, con Tomada llamandolo “querido” al asesino Pedraza y dialogando como chanchos en el chiquero después de que el tipo asesina a Mariano Ferreyra. Ese es el candidato de La Cámpora en la CABA, el amigo de Pedraza. No se enoje por el chiste, Ricardo, ustedes lo dejan servido. Saludos.

  2. Pingback: Un comentario que merece un post. El “malón de la paz”, el kirchnerismo y la demanda de tierras. « La troska Rosario·

Los comentarios están cerrados.