Socialistas con sotana (y amigos de genocidas)

 

En esta foto lo vemos a Binner, hablando en la apertura del Congreso de la Doctrina Social de la Iglesia, organizada por la Conferencia Episcopal de Bergoglio y cía (entre paréntesis, hoy leemos a Bergoglio despotricar con su alma de milico contra la izquierda atea). El señor que está atrás es Monseñor Casaretto.
En esta otra foto, lo tenemos a Binner y a Bonfatti saludando con alegría al Monseñor. También lo podes ver también a Binner y Bonfatti reunidos con Casaretto. O, en una foto mas viejita, a Binner junto a Casaretto en un Foro realizado en Rosario en 2008.
¿Sabés quién es Monseñor Casaretto? El ex detenido desaparecido Roberto Cepeda, denunció a Casaretto por haberlo ido a visitar en los centros clandestinos donde era torturado. Y esto lo denunció nada más y nada menos que en los juicios a los genocidas en Santa Fe, de los que Binner se jacta. La denuncia fue realizada en la Causa Brusa. El juez y el cura, lo iban a ver al centro clandestino. Binner le estrecha la mano con una gran sonrisa en la boca. Bonfatti no se queda atras. Este Monseñor esconde bajo su sotana muchas verdades y complicidades durante la útlima dictadura militar. ¿Saben que hacía Casaretto durante la dictadura? En 1976 fue nombrado Obispo de la Diósesis de Rafaela. Es decir, fue Obispo de los milicos en la ciudad en la que, hace poco más de un año, asesinaron a la testigo Silvia Suppo. ¿Saben de que causa era testigo Suppo? De la causa Brusa.
Impunidad, buena vida para la Iglesia, aborto clandestino, Silvia Suppo asesinada. Y fotitos, muchas fotitos, con Casaretto. Si esto es socialismo, Mariano Grondona es el Che Guevara.
PD: Antes de que los K recalcitrantes se pongan contentos por este post, leanse esta notita, donde Casaretto reconoce los “avances sociales” del gobierno de Cristina (sobre todo que sigan muriendo 400 mujeres al año por abortos clandestinos).
Anuncios

3 Respuestas a “Socialistas con sotana (y amigos de genocidas)

  1. Pingback: Propuesta a los compañeros del FPDS, La Mella y las organizaciones que integran la COMPA, para debatir la política electoral y para que apoyen al Frente de Izquierda y los Trabajadores. « La troska Rosario·

  2. Pingback: Desde Rosario: Propuesta a los compañeros del FPDS, La Mella y las organizaciones que integran la COMPA, para debatir la política electoral y para que apoyen al Frente de Izquierda y los Trabajadores « El Diablo se llama Trotsky·

  3. Perdón, pero leyendo este post me doy cuenta de que el que lo escribió no tiene ni idea de lo que es en realidad el socialismo. No pasa por ser “más” o “menos” progre, es una cuestión que va más allá, que pasa por la economía, una mejor y justa distribución de la riqueza.
    Yo soy CATÓLICO PRÁCTICANTE, partidaria del SOCIALISMO, en CONTRA DE LA DICTADURA MILITAR (o cualquier forma de gobierno que coarte la libertad) y en CONTRA DEL ABORTO que mata a miles de bebés inocentes y también deja secuelas en las madres que son presionadas a abortar.

Los comentarios están cerrados.