Acto del PTS – Lista Frente de Izquierda y los Trabajadores. Con Christian Castillo, candidato a Vicepresidente del FIT.

ESTE MIÉRCOLES 18/05 A LAS 18HS. EN EL CENTRO CULTURAL “LA TOMA”, TUCUMÁN 1349. Con Christian Castillo, sociólogo, intelectual marxista. Candidato a Vicepresidente por el Frente de Izquierda y los Trabajadores y dirigente del PTS.

Harán uso de la palabra los candidatos del – Lista Frente de Izquierda y los Trabajadores, de Villa Constitución y Rosario.

Loreley Fojo, trabajadora estatal y dirigente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas. Candidata a Intendente de Rosario.

Oscar “Chiche” Hernández, delegado de base de Siderar y familiar de desaparecidos. Candidato a Intendente de Villa Constitución.

Jorge “Pomelo” Romero, trabajador no-docente y delegado de base de ATE, dirigente de la Agrupación Marrón Clasista. Candidato a primer Concejal de Rosario.

Luciano Molina, delegado de base de Acindar. Candidato a Primer Concejal de Villa Constitución.

Josefina Luzuriaga, intelectual marxista. Candidata a Senadora Provincial por la ciudad de Rosario.

Harán uso de la palabra dirigentes de otras organizaciones que integran o adhieren al Frente de Izquierda y los Trabajadores.

—-

Ni el Frente “Progresista” de Binner y la UCR, ni el PJ de Lole y los K.

En Rosario y Villa Constitución, Votá PTS – Lista Frente de Izquierda y los Trabajadores. Una alternativa política de los trabajadores y la juventud

Para gobernador de Santa Fe, votá a Emilio Blanco (PO)

Salarios igual a la canasta familiar, y aumentos según índices confliables de inflación.

Por el reparto de las horas de trabajo para acabar con la desocupación.

Pase a planta de todos los trabajadores, para terminar con la precarización laboral.

¡Basta de muertes de trabajadores!

Fuera la burocracia sindical de los sindicatos.

Basta de Impunidad de los genocidas de ayer y de hoy, y de los asesinos del 2001

Viviendas para todos: plan de obras públicas bajo control obrero

¡Basta de que las aceiteras desangren nuestra provincia y saquen millones por nuestros puertos! Estatización sin pago de los puertos privados y grandes cerealeras.

No a la intromisión de la iglesia en nuestras vidas: por el derecho al aborto libre y gratuito, por la separación de la Iglesia y el Estado

Educación pública, gratuita y de calidad para todos

ACTO DEL PTS-LISTA FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES

MIERCOLES 18/5 A LAS 18HS.

CENTRO CULTURAL LA TOMA

TUCUMAN 1349

Anuncios

2 Respuestas a “Acto del PTS – Lista Frente de Izquierda y los Trabajadores. Con Christian Castillo, candidato a Vicepresidente del FIT.

    • buenas, acá las listas provinciales cerraron antes que el FIT a nivel nacional, gracias a la maniobra de Binner para despegarse lo más que pueda de las elecciones nacionales. Por eso el PO y el PTS presentamos listas separados en Santa Fe, pero obviamente para las nacionales vamos a ir juntos. Nosotros llamamos a votar a Blanco del PO a gobernador y llamamos a votar al PO en los distritos donde no presentamos lista. En Rosario y Villa Constitución presentamos lista a intendente, concejales y senador por el departamento de Rosario. En estos lugares obviamente hacemos campaña por nuestros candidatos que como Chiche Hernández, Luciano Molina o Pomelo Romero son reconocidos luchadores obreros y además perseguidos por ello. Pero entendemos que votar tanto al PO como al PTS en Santa Fe expresa un voto a la izquierda y los trabajadores clasistas. Por eso creemos que los compañeros del PO, que no presentan candidato a intendente en Villa Constitución, podrían llamar a votar a Chiche Hernández del PTS.
      A pesar de este problema técnico con la fecha de cierre de listas, consideramos que podemos lanzar ya una campaña común junto a los compañeros del PO, de IS y de otras organizaciones de la izquierda que integran o adhieren el FIT. Este acto es parte de eso, por eso van a participar los compañeros de IS y otras organizaciones que harán uso de la palabra. Nos parece muy importante que el FIT se exprese con fuerza en esta provincia gobernada por los que expropian el nombre del “socialismo” para bancar a las grandes cerealeras, puertos privados, etc., mientras el kirchnerismo quiere seguir posando de progresista haciendo acuerdos con el inundador y asesino de pocho, Reutemann. El FIT es la unica alternativa para los trabajadores y la juventud oprimida en esta provicia porque proyecto sur quiere llevarlo a binner como presidente y acà, teniendo legalidad, no presentan candidato a gobernador como forma de apoyar a Binner. Es fundamental que comencemos una gran campaña política unitaria de las organizaciones que integramos el FIT, contra los partidos patronales y para que se exprese al voz de los trabajadores clasistas y la izquierda en Santa Fe. Saludos

Los comentarios están cerrados.