Compañero Víctor, ¡presente!

El día sábado falleció repentinamente nuestro compañero Víctor, joven de 35 años, amigo de los compañeros del PTS de San Nicolás y colaborador del partido. Entre otras valiosas colaboraciones militantes, participó del Conferencia donde fundamos la Juventud del PTS y aportó a la construcción del partido en San Nicolás, como lo vemos en esta foto repartiendo volantes en el gigante Siderar, junto a José Montes. Víctor sufría de problemas de salud, motivo por el cual se nos fue de manera tan repentina, y tan temprano.

Según palabras de los que más lo conocieron:

Nos ayudó cuando aún estábamos solos. Creo que nosotros también lo ayudamos a él a sentirse mejor en su vida, que le tocó vivir muchas pérdidas, y sobre todo valoraba mucho nuestra militancia revolucionaria, y siempre que podía participaba de las reuniones, plenarios, actos y también nos daba una mano, colaboraba, como lo vemos en la puerta de Siderar con Montes repartiendo volantes de campaña. Esa noche me dijo que lo había pasado muy bien, que se sentía feliz...”

para mi también fue, aunque no militaba a fondo y era difícil que alguna vez lo hiciese, mi primer punto de apoyo en ésta ciudad, con el que empezamos a conocer nuevos compañeros y a construirnos en arte. Siempre estaba en casa, con la compu, con la música que era lo que más le gustaba (…) Mejor lo dejo así, lo voy a extrañar mucho

Llegar a una ciudad nueva nunca es fácil, encontrar gente copada, pero el siempre estuvo. Se nos fue un amigo, un aliado, un compañero, un colaborador de fierro, un tipazo. Lo vamos a extrañar muchísimo.”

Enviamos un gran abrazo a todos los compañeros de San Nicolás en este momento de tristeza.

Compañero Víctor, ¡presente!

Anuncios

2 Respuestas a “Compañero Víctor, ¡presente!

  1. Yo tambien lo lamento mucho. Perder un amigo de fierro es triste pero la memoria de su alegre solidaridad nos fortalecera en seguir la lucha en pos de los objetivos que Victor compartio.

Los comentarios están cerrados.