El planeta de los gorilas: restauración

En un laboratorio de Lomas de Zamora, un científico loco, utilizando material genético patagónico, crea una nueva raza de políticos que deja boquiabiertos a todos los progresistas desencantados con la Alianzay el Frepaso. Con el paso del tiempo, a esta nueva raza le empiezan a crecer pelos y se descubre que no era más que un curro y se trataba de los mismos gorilas de siempre, que se afeitaron para evitar el peligro de extinción debido a una ola de intenso calor desatada en diciembre de 2001.

Vea el trailer de la película (notese la gran inteligencia del gorila para apoyar a otro gorilón, de la especie “juecis dictaduris”, mejor conocido como “proximo a pegar un laburito mejor de camarista”):

Dejá tu comentario:

Juan de Haedo:

Buenísima la parte donde se “diluyen” los bidones de nafta, los videos y los falsos testimonios. Muy recomendable para los adictos a la ciencia ficción.

Estela de Pacheco:

Esta bien lograda la parte donde a los gorilas se les empiezan a crespar los pelos porque el Pollo es liberado. Pero como que no tiene final todavía. Falta que se caigan todas las falsas y ridículas acusaciones… Y me gustaría que termine con el desprocesamiento de los 5000 luchadores obreros y estudiantes perseguidos.

Anuncios

2 Respuestas a “El planeta de los gorilas: restauración

  1. ME DAN RISA MUCHACHOS…RESULTA QUE ESTE PAYASO, EN LA EPOCA DE MENEM CUANDO EL PELADO MACRISTA, DOMINGO CAVALLO, DECIA “RAMAL QUE PARA, RAMAL QUE CIERRA”, Y RAJARON AL 75% DE LOS EMPLEADOS FERROVIARIOS Y LES PAGABAN MISERIA, ESTE CHANTAPUFFI , CERRABA LA BOCA PORQUE COMPRARON CON COIMAS SU SILENCIO.
    HOY EN DIA EL FERROCARRIL NUEVAMENTE TOMA EMPLEADOS , LES PAGA MAS DE 10 LUCAS POR MES, PERO ESTE ATORRANTE PIROMANIACO ESTA DESCONFORME.
    QUE CARAJO QUERES SOBRERO????? GANAR COMO UN INGENIERO NUCLEAR EXPERTO EN ENERGIA CUANTICA????
    PONETE A LABURAR CARADURA!!!!!
    ..

    • Herno: la notable cintura kirchnerista te permite escribir un montón de letras y otro montón de signos de interrogación y admiración sin mencionar la palabra preso, cárcel o pollo detenido. ¿Asique es un atorrante piromaníaco? Son tan ciego y reaccionario que estas a la derecha del Juez, que dice que el laburo de inteligencia fue desastroso. Seguí así que con ese nivel de reflexión te vas a ganar un puesto en la Tóntora.

Los comentarios están cerrados.