Importante movilización por el castigo a los responsables de la masacre de Rosario.

COMUNICADO DE PRENSA
06/10/2011

Importante movilización por el castigo a los responsables de la masacre de Rosario.

El PTS en el Frente de Izquierda, junto a PO, MST, IS, TUPAC, Proyecto Sur, CCC, Movimiento Evita, la Juventud Kirchnerista, La Cámpora, ATE, CTA, AMSAFE,  legisladores kirchneristas, y a otras organizaciones, participamos de una nutrida movilización por las calles de Rosario para exigir el esclarecimiento y la condena a todos los responsables del asesinato de Jere, el Patom y el Mono, jóvenes militantes del FPDS, a quienes nuevamente expresamos nuestra entera solidaridad y disposición para seguir en las calles reclamando justicia. Exigimos una comisión investigadora independiente porque no confiamos en la justicia, el gobierno provincial y la policía, que son responsables de estos asesinatos.

Hacemos responsable al gobierno municipal, provincial y nacional por la integridad física de los compañeros, testigos y vecinos de barrio Moreno.

Esta importante movilización debe ser el primer paso de una intensa campaña: aunque su naturaleza sea particular, el crimen de los compañeros se inscribe en los ataques y asesinatos de Mariano Ferreyra, Cristian Ferreyra, los compañeros qom, los ocupantes del Indoamericano y de Ledesma. Esta situación se extenderá conla Ley Antiterrorista.  Esta importante acción unitaria junto a decenas de familiares debe ser el primer paso de una larga campaña junto a las organizaciones locales, en particularla CTA, los centros de estudiantes, la FUR y la izquierda, por justicia y esclarecimiento del crimen de los compañeros, contra la impunidad y la Ley antiterrorista.
Partido de los Trabajadores Socialistas – Rosario
En el Frente de Izquierda y de los trabajadores

Contactos prensa:

Octavio Crivaro: 3413269037
Sebastian Tudino:34115648679

Anuncios

Una respuesta a “Importante movilización por el castigo a los responsables de la masacre de Rosario.

  1. Se declaran independientes de toda organización política y esperan ser atendidos por autoridades nacionales para exponer sus demandas y visibilizar su situación, ya que consideran que en Jujuy están agotadas todas las posibilidades ante la indiferencia del gobierno provincial.

Los comentarios están cerrados.