Comunicado de prensa del PTS ante los dichos fascistas de Pedro González, intendente de Villa Gobernador Gálvez

Rosario, 20 de enero de 2012

Octavio Crivaro, dirigente del PTS y ex candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, repudió las declaraciones del intendente de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González que dijo que “a los delincuentes hay que cagarlos a puñetes día por medio y se les termina la carrera.”

“González es un fiel reflejo de tantos menemistas reciclados como supuestos progres en el kirchnerismo. Las declaraciones fascistas, contra toda libertad democrática, incentivando la venganza por mano propia y dando carta libre a la corrupta y asesina policía santafesina, muestran la agenda derechista que se viene implementando a nivel nacional en todos los órdenes: Ley Antiterrorista, persecución judicial a los luchadores, mayor presupuesto y libertad para las fuerzas represivas de la mano de Nilda Garré”, dijo Crivaro.

Y agregó: “Esta agenda va de la mano con poner techos a las paritarias, aumentar las tarifas nacionales y provinciales, mientras se da concesiones a los grandes empresarios nacionales y extranjeros como la Sociedad Rural o la Barrick Gold, que amasan fortunas.”

Crivaro sostuvo además, que “la indignación de los referentes del PS y el Frente Progreista es hipócrita. ¿Hay que recordarle a Mónica Fein que está por cumplirse un mes del asesinato de Jere, el Mono y el Patóm a manos de barras que actúan en complicidad con la Policía que conducen los falsos socialistas? ¿Cuánta indignación puede sentir el PS cuando persigue y negrea a los trabajadores municipales, tiene discursos de mano dura contra los reclamos sociales y judicializa la pobreza como con los ocupantes de Avellaneda al 4500, o cuando aumenta un 100% las tarifas mientras subsidia a los sojeros con millones?”

Crivaro culminó alertando que “tanto el PJ-kircherismo de González, como el FAP de Bonfattii y Binner están reforzando un discurso y una política derechistas. Ambos quieren techos para nuestro salario y dan vuelta la cara ante los despidos como en el Swift. En necesaria la unidad y la movilización de todos los sectores populares para defender nuestros reclamos.”
Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)

en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT)

Contactos:
 

Octavio Crivario: (0341) 153 269037

Sebastián Tudino: (0341) 155 648679

Anuncios