La crisis causó 49 nuevas muertes

Los medios de comunicación y tergiversación kirchneristas están a pleno. Digámoslo: lo lograron. Tantos esfuerzos, denodados intentos en igualar el nivel de hipocresía, cinismo y vergüenza de La Corpo, rindieron sus frutos. Clarín tiene un par, alguien que ya no mira desde abajo, sino que lo iguala en su nivel de mentiras. Pasar Heidi en Canal 7 mientras desalojaban Kraft, fue solamente un ensayo, un juego de niños. Acá la amiga Alina Pal documenta el salto en calidad de La Korpo, nacional y popular: naturalizar la muerte, embellecer las masacres. Asco.

 

Anuncios

3 Respuestas a “La crisis causó 49 nuevas muertes

  1. Ahora lo cambiaron, pusieron “El choque de Once provocó 50 muertos y 675 heridos” igual el sentido no cambia demasiado. Pero igual como todavía se hacen los progres se cuidaron de no citar al ministro que le echó la culpa a esa “costumbre argentina” de ir en los vagones de adelante…

  2. el titular adecuado debería haber sido “el gobierno entreguista burgués provocó el choque y mató a 49 trabajadores” no?

    • Tito, no creo que podamos asesorar a medios que se dedican tan denodadamente como Clarín a fraguar la realidad. Saludos.

Los comentarios están cerrados.