EL PTS SE MOVILIZA EN ROSARIO POR LA APARICIÓN DE ALFONSO SEVERO

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda, llama a movilizarse de manera urgente por la aparición con vida de Alfonso Severo, testigo clave en el juicio que se lleva adelante por el asesinato del militante del PO, Mariano Ferreyra. La concentración será a las 18 horas en la Plaza San Martín y contará con la presencia de muchas otras organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles y de DD.HH.
Severo fue visto por última vez la noche del 3 de octubre en su automóvil en Avellaneda. Es uno de los testigos que señalaría, nada menos, el rol de la UGOFE en la gestión del FFCC Roca y en el asesinato de Mariano. El fantasma de Julio López, testigo clave en el juicio contra Etchecolatz, sobrevuela la situación, por eso se hace urgente la aparición con vida y a salvo, de Severo. López fue coronado por el silencio, el encubrimiento y la impunidad oficial: no puede pasar lo mismo con Alfonso Severo.
Así como Myriam Bregman y Flavio Bustillo, el ferroviario opositor que encabeza la Lista Naranja y la Agrupación Bordó en el Roca, se movilizarán en Capital junto al Espacio Memoria, Verdad y Justicia, el PTS llama a todos los trabajadores y estudiantes a movilizarse en Rosario, para dar una respuesta contundente a nivel nacional.
PTS en el Frente de Izquierda
Octavio Crivaro, 3413269037
Myriam Bregman, 1141702398
Flavio Bustillo, 1149744619
Anuncios